sábado, 27 de febrero de 2016

¡ HOLA, HOLAAAAAAA!

Después de tanto tiempo sin escribir me gustaría presentarme a vosotros, mis lectores. 

¡Soy Patricia y soy maestra!

Desde bien pequeñita tenía claro lo que quería y por eso el año pasado acabe  la carrera de Magisterio Primaria con mención en Educación Física. Como de momento no estoy ejerciendo como tal me animé a seguir formándome y por eso estudio en la actualidad un Máster de Innovación Tecnológico. Os lo recomiendo con los ojos cerrados. Estamos aprediendo infinidad de recursos chulísimos para trabajar con nuestros alumnos y por el momento ya ha superado mis expectativas.

Mis intereses profesionales giran alrededor del trabajo a través del juego y movimiento en el área de Educación Física y la búsqueda de recursos innovadores para llevar a cabo dentro del aula.

Mis intereses personales van enlazados en cierto modo a mi perfil profesional dado que me encanta bailar y soy monitora de baile. A parte de esto, me gusta disfrutar de la gente que me rodea y disfruto mucho viajando.

Si queréis saber más cosas sobre mí y queréis leer sobre educación seguidme en :

Facebook: https://www.facebook.com/patricia.garciaocana
Twitter:@ _Patri_Garcia
Instagram: Pagaro24


Os adjunto también mi PLE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario